Family Social Care ofrece ayuda a domicilio a aquellas personas dependientes que necesitan cuidados personalizados. Prestamos un servicio de calidad donde tus seres queridos estarán entre profesionales del sector que les ayudarán en su día a día.
Desde cuidado y fisioterapia a domicilio hasta atención y acompañamiento hospitalario. Family Social Care se compromete con las personas con dependencia aumentando su calidad de vida.
Nuestro servicio se orienta a personas que presenten algún tipo de dependencia, siempre adaptándonos a sus necesidades. Dotamos de calidad los cuidados que ofrecemos y que cada cliente se sienta respaldado por nuestros profesionales, desde su atención hasta la tramitación de gestiones.
Gracias a nuestro personal titulado en el sector sanitario, podrás acceder a un servicio de acompañamiento hospitalario. Ofrecemos asistencia 24 horas al día, desde por la mañana hasta por la noche, quedando satisfechas y cubiertas las necesidades del cliente.
Family Social Care ofrece un servicio de fisioterapia a domicilio para aquellas personas que no tienen facilidad de acudir a una consulta. Nuestros fisioterapeutas especializados dedicaran su actividad a la mejora de cualquier dolor o problema que puedas tener.
Atención hospitalaria, cuidado y sesiones de fisioterapia a domicilio
Entendemos las necesidades como únicas en cada cliente, por eso nuestros servicios se adaptan a cualquier tipo de persona. Personalización y profesionalidad en cada acción.
Personal especializado en el cuidado y ayuda a domicilio. Tus necesidades se verán solventadas por nuestros profesionales, en los que podrás depositar plena confianza.
Nuestro trabajo continúa después de las sesiones para conseguir los máximos estándares de calidad en cada servicio que presta Family Social Care, incluyendo una comunicación fluida con el cliente.
Los mayores y las personas con dependencia necesitan una atención personalizada 24h, por eso desde Family Social Care ofrecemos el mejor servicio de ayuda a domicilio, tanto en casas particulares como en hospitales.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, involucrándonos al 100% en sus cuidados personales, tramitación de gestiones y acompañamientos que puedan necesitar en el día a día.
Además, ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio para disminuir las dolencias y mejorar la calidad de vida de las personas sin necesidad de desplazamiento.
Tampoco nos olvidamos de la atención en hospitales para prestar apoyo y acompañamiento a aquellas personas que puedan necesitarlo.
En Family Social Care contamos con empleados altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio de asistencia sanitaria, fisioterapia y atención doméstica a nuestros clientes, siempre adaptado a sus necesidades.
Somos una empresa de atención a particulares con más de 15 años de experiencia y nuestros valores son el compromiso, la confianza y el seguimiento continuo, donde el cliente es siempre nuestra prioridad.
Faltaría más. En Family Social Care ponemos a disposición del cliente toda la información sobre el empleado y, si lo considera apropiado, puede realizarle una entrevista tanto en nuestra oficina como en su domicilio.
Por supuesto. Family Social Care está disponible siempre que lo necesites, ya sea de forma puntual, temporal o indefinida. ¡Todo con las mismas ventajas!
No, el empleado está contratado y asegurado por Family Social Care, por lo que el cliente gozará de todas las ventajas de un servicio doméstico particular con el plus de que evitará gestiones y preocupaciones. ¡Nosotros nos ocupamos!