AYUDA A DOMICILIO

¿Necesitas ayuda a domicilio para persona con dependencia?

SERVICIOS

Family-social-care-ayuda-domicilio

AYUDA A DOMICILIO

“El mejor cuidado en tu casa"

Ofrecemos servicio de ayuda a domicilio para todo tipo de personas que presente algún tipo de dependencia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Junto a los mejores profesionales apoyamos al cliente en sus cuidados personales, atención doméstica, tramitación de gestiones y acompañamientos que puedan necesitar para diversas situaciones del día a día.

Family-social-care-acompañamiento-hospitalario

ATENCIÓN EN HOSPITALES

Acompañamiento Hospitalario

Nuestro objetivo : ser uno más con quién contar en esta situación”. Contamos con personal titulado en el área socio sanitario, para el Acompañamiento o Asistencia Hospitalaria de toda aquella persona que pueda necesitarlo. El servicio de Acompañamiento Hospitalario ofrece asistencia las 24 horas del día, desarrollándose por la mañana, tarde, noche, quedando cubiertas y satisfechas todas las necesidades del cliente.

Family-social-care-fisioterapia

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Ya que hay gente que en ocasiones le resulta imposible acudir a una consulta, queremos ser tu Fisioterapeuta personal y que acudas a nosotros ante cualquier dolor o problema que te pueda surgir.

PRESTACIONES AYUDA A DOMICILIO

Cuidados Personales

Atención Doméstica

COMPROMISO SOCIAL

COMPROMISO

Compromiso personal con cada uno de nuestros clientes

CONFIANZA

Confianza plena, nuestros empleados están contratados y su actividad asegurada

SEGUIMIENTO CONTINUO

Seguimiento continuo del servicio y comunicación activa con el cliente

Un equipo a tu servicio

Family-social-care-contacto

Profesionales, expertos en hacer bien las cosas

Rebeca Jiménez
Responsable de Gestión

Analiza los casos y solicitudes de cada servicio de manera personalizada. Canaliza el proceso de tramitación; y realiza el seguimiento y control del mismo.

family social care contacta con nosotros

Su Hogar y su Familia en las Mejores Manos

Alexandra Luna
Gestora de Clientes

Se encarga de la prospección de los clientes.

Solicita Información o llámanos al 911 927 089
Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Family Social Care tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por Family Social Care. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.