Cita asistente social dos hermanas



Producto más vendido

VU100 Pulsera para hermanas 2 piezas Corazón a juego Pulsera de larga distancia Regalos para mejores amigas Hermanas Chicas Damas

  • 【Un regalo para hermanas]】Celebra el hermoso vínculo entre hermanas con este sencillo pero elegante collar. Hágales saber que no importa la distancia, la pérdida, la lucha o el desacuerdo que enfrenten, dos corazones siempre estarán entrelazados, al igual que estos dos corazones. Cuando lleve esta pulsera de corazón, recordará tu amor y todas las risas que habéis compartido.
  • 【Material de calidad】El hilo de cera de alta calidad y el encanto de la hermana siempre estarán hechos de acero inoxidable, fuerte, duradero y hermoso. Es cómodo de llevar y no se siente incómodo durante mucho tiempo.
  • 【Pulsera ajustable】El nudo de tracción puede ajustar el tamaño de la pulsera, puede ponerla en el lugar correcto según el tamaño de su muñeca.
  • 【Mejor Regalo】Una pieza consiste en una tarjeta +1 juego de pulseras de hermana eterna en forma de corazón + una bolsa de terciopelo VU100. Con un bonito envoltorio y un gran significado, es un regalo ideal. Envíe su más profundo amor en cumpleaños, graduaciones escolares, ceremonias de graduación, bodas y Navidad.
  • 【Servicio al cliente de calidad】VU100 es una marca de joyería profesional con un departamento de control de calidad y un equipo de operación profesional para garantizar la seguridad de nuestros productos y proporcionarle una experiencia de compra de calidad. Si hay algún problema con nuestras joyas o si no cumplen sus expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos su problema y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de cita asistente social dos hermanas