CONTACTO

¿Te gustaría conocernos?

¡Estamos aquí para ayudarte!

En Family Social Care trabajamos a diario para ayudarte. Sabemos que el momento en que te das cuenta que necesitas un cuidador para una persona mayor es complicado. Así que, nada mejor que pedir ayuda a los mejores profesionales.

Por eso, en Family Social Care ponemos a tu disposición un ámplio equipo de profesionales especializado en el cuidado de mayores.

Solicita Información o llámanos
Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Family Social Care tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por Family Social Care. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Sede Madrid
Tel: 911 927 089
Sede Valencia
Tel: 960 30 30 75