Family Social Care somos una empresa de cuidados especializada, entre otros, en ofrecer diferentes prestaciones en atención y cuidados para personas mayores. Además, apostamos por una asistencia personalizada para cada una de las necesidades de sus clientes. Contamos con empleados muy profesionales y con una amplia experiencia en el sector.
Family Social Care cuenta con los mejores servicios de cuidado de personas mayores a domicilio, garantizando una atención adecuada y respetuosa para cada paciente, aportándoles toda la ayuda necesaria en todo momento.
También Family Social Care presenta para sus asistentes un cuidado por horas 24 horas, pudiendo gozar de estos servicios de forma diaria, o también dependiendo de la disponibilidad contratada puede ser una vez a la semana, de manera puntual, indefinidamente.
Aportamos servicios y prestaciones sanitarias de forma interna para que el cuidado de los pacientes con alto grado de dependencia sea eficaz, seguro y de asistencia rápida.
Profesionales cualificados con una amplia formación y experiencia en el sector
Una de las grandes ventajas de contratar los servicios que presentan en Family Social Care, son su gran profesionalidad a la hora de trabajar, ajustándose a cada necesidad que necesiten sus clientes y poniendo la mayor responsabilidad en las manos de un personal cualificado. Los cuidadores transmiten la confianza y experiencia necesaria en estos servicios cuidando y ayudando a los pacientes en todo lo que necesiten.
Una de las grandes ventajas de contratar los servicios de Family Social Care, son la profesionalidad a la hora de trabajar, ajustándonos a cada necesidad que necesiten nuestros clientes y poniendo la mayor responsabilidad en las manos de un personal cualificado.
Nuestros cuidadores transmiten la confianza y experiencia necesaria en estos servicios cuidando y ayudando a los pacientes en todo lo que necesiten.
Realizamos un seguimiento de los servicios para conocer el grado de satisfacción de los clientes, ya que es importante mantener una comunicación con los usuarios para comprobar el grado de satisfacción
El cuidado de personas mayores a domicilio en Family Social Care se realiza de manera específica a las necesidades de cada cliente, realizando también, servicios de limpieza y mantenimiento del hogar. Además, ofrecemos sesiones de fisioterapia para incrementar el bienestar de nuestros pacientes.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, involucrándonos al 100% en sus cuidados personales, tramitación de gestiones y acompañamientos que puedan necesitar en el día a día.
El cuidado de personas mayores a domicilio en Family Social Care se realiza de manera específica a las necesidades de cada cliente, realizando también, servicios de limpieza y mantenimiento del hogar. Además, ofrecemos sesiones de fisioterapia para incrementar el bienestar de nuestros pacientes.
Somos una empresa de atención a particulares con más de 15 años de experiencia y nuestros valores son el compromiso, la confianza y el seguimiento continuo, donde el cliente es siempre nuestra prioridad.
Family Social Care cuenta también con un servicio de cuidado de personas mayores por horas o por meses para todas aquellas personas que necesitan de un servicio puntual o temporal.