MATERIAL SANITARIO Y ORTOPÉDICO

Guantes, camas articuladas, sillas de ruedas...

SERVICIOS

Family-social-care-material-sanitario

Material sanitario

Nuestro catálogo de material médico ofrece una gran variedad en material de consulta médica de la mejor calidad y precio. Este material médico  es ideal para diagnosticar, prevenir, controlar y tratar una enfermedad o urgencia sanitaria.

Estos instrumentos médicos básicos están recomendados principalmente para el personal sanitario, aunque pueden ser utilizados para primeros auxilios en casa.

family social care material ortopedico cama

Material Ortopédico

Desplazarnos de un lugar a otro supone, hoy en día, una necesidad de acuerdo con nuestro estilo de vida. Gracias a los productos de apoyo para personas dependientes, con dificultades para moverse por sí mismas, permiten que éstas tengan un mayor grado de movilidad y autonomía para poder desplazarse dónde lo deseen y cuándo lo deseen.

El objetivo para utilizar un producto de apoyo es realizar diferentes actividades, de forma autónoma o con ayuda de un asistente, con eficacia, seguridad y comodidad.

COMPROMISO SOCIAL

COMPROMISO

Compromiso personal con cada uno de nuestros clientes

CONFIANZA

Confianza plena, nuestros empleados están contratados y su actividad asegurada

SEGUIMIENTO CONTINUO

Seguimiento continuo del servicio y comunicación activa con el cliente

Solicita Información o llámanos al 911 927 089
Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Family Social Care tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por Family Social Care. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.