Agencia de Servicio Doméstico

Limpiezas generales, tareas domésticas y cuidado de personas dependientes

Servicio doméstico por horas o meses

Family Social Care es una agencia de servicio doméstico especializada en la limpieza del hogar y tareas domésticas. Seleccionamos a nuestros empleados de hogar de forma rigurosa y profesional para prestar un servicio de calidad y sin preocupaciones.

Puedes contratar servicio doméstico por horas o por meses. Realizamos mantenimientos y  limpiezas en profundidad, atención integral a personas dependientes y fisioterapia a domicilio.

servicio domestico de limpieza
+ 0
años
+ 0
empleados
+ 0
hogares

Servicio doméstico

servicio domestico family social care

Limpieza y tareas
domésticas

¿Necesitas ayuda con las tareas del hogar? Contrata nuestro servicio doméstico y libérate de las tareas del hogar más tediosas. Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de tu domicilio.

Ayuda a domicilio family social care

Cuidado de mayores y dependientes

Ofrecemos servicio de ayuda a domicilio para todo tipo de personas que presente algún tipo de dependencia. También nos desplazamos a hospitales y realizamos fisioterapia a domicilio.

ayuda a domicilio family social care servicios

Material ortopédico
y sanitario

Contamos con material sanitariao para diagnosticar, prevenir y tratar una enfermedad, contando con material de primeros auxilios. Ofrecemos material ortopédico para facilitar la movilidad.

Empresa de servicio doméstico

Tareas del hogar, limpiezas generales, atención a personas dependientes y material ortopédico y sanitario.

ventajas de nuestro servicio doméstico

Compromiso

Estudiamos tus necesidades y asignamos a tu servicio a nuestros profesionales más cualificados. Atención al cliente personalizada y continua.

Confianza

Nuestros empelados están plenamente cualificados y titulados para la realización de tareas domésticas, cuidado de mayores y fisioterapia.

Seguimiento continuo

Seguimiento continuo del servicio y comunicación activa con el cliente. No nos olvidamos de ti, queremos estar cerca y ayudarte en todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico

Nuestro servicio doméstico cubre un amplio abanico de actuaciones tanto en el ámbito de la limpieza del hogar y las tareas domésticas como en el contexto del cuidado de mayores y personas con dependencia.

Realizamos limpieza y mantenimiento de hogares, así como limpiezas generales después de obras, reformas, etc.

Atendemos al cuidado de personas con dependencia en el domicilio y también prestamos atención en hospitales. Contamos con profesionales para sesiones de fisioterapia a domicilio.

Puedes contratar nuestro servicio doméstico por horas o meses.

Ofrecemos servicio doméstico a particulares con una atención absolutamente personalizada y profesionales cualificados que te harán sentir la máxima confianza y seguridad.

Todas las ventajas de un servicio doméstico particular pero sin  las preocupaciones de asegurar a tu empleado, la compra de recursos o las gestiones administrativas. ¡Nos encargamos de todo!

Sí, realizamos servicios domésticos por horas o por cuotas mensuales, nos adaptamos a tus necesidades puntuales o recurrentes manteniendo las mismas ventajas y condiciones.

Family Social Care cuenta con una larga experiencia y un gran equipo de profesionales. Para contratar una agencia de servicio doméstico sólo tienes que llamarnos por teléfono al 911 927 089 o dejarnos tu mensaje en el formulario de contacto.

Solicita Información o llámanos al 911 927 089
Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Family Social Care tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por Family Social Care. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.